Menu

Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

Antes que nada ha de saber de que se trata un amarre de amor y como marchan. Vas a empezar encendiendo la vela y en el papel vas a escribir primero el nombre completo del ser amado y debajo del nombre escribirás Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de hechizos de amor para que me busque la cinta adhesiva pegarás el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal forma que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta a fin de que no se vaya a despegar.amarres de amor fuertes

En este weblog te voy a instruir a efectuar hechizos de amor sencillos y plenamente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan usando un buen tiempo, y aunque muchas personas afirmen que no marchan que tienen poca eficiencia, todo depende de la fe que ponga cada uno en el momento de realizarlo.

Por otra parte si decides emplear ciertos hechizos de magia blanca para temas cariñosos te avísame que aun siendo más lento su efecto son más naturales y con el tiempo más positivos para ti. Esta botella se debe dejar ahí hasta el momento en que tu vida cariñoso comience a cambiar hasta que los enfrentamientos con tu pareja se comiencen a concluir, si deseas apreciar un cambio más rápido puedes reforzar este ritual con otro hechizo de amor.

Realmente bien para este amarre solo vamos a necesitar: una fotografía de esa persona que te gusta y otra tuya, un pedazo de papel, hilo colorado, una bolsa blanca, un lápiz, una candela blanca y una aguja. Para este amarre precisarás tu primera orina al despertarte (poner en un frasco de vidrio), poner una hoja (con el nombre de la persona) con azúcar en exactamente el mismo y tres clavos de olor.

Para concluir, solo debes aguardar a que las candelas se consuman y que transcurran tres días seguidos luego de los que, si has realizados los pasos indicados, podrás valerte del corazón de esa persona. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.